Quiénes somos

Decora Kids® es una empresa dedicada a la confección e importación de artículos para bebés, niños, niñas y madres, con excelente calidad y novedosos diseños. Entre ellos baberos, porta chupetes, mudadores, vestuario y muchos más

Decora Kids® nace oficialmente en 2017, como un emprendimiento orientado al rubro infantil y maparental (madres y padres) ante la necesidad de muchas familias de encontrar productos con diseños atractivos pero que también fuesen de excelente calidad.

Al comienzo ofrecíamos solo artículos de importación y poco a poco se fueron integrando productos de confección propia, los que actualmente pueden encontrar en la sección «Hecho a mano» de este sitio web. Productos lindos, atractivos, con buenas terminaciones, manufacturados con materias primas de calidad y con mucho cariño, características principales de cada uno de nuestros productos.

Poco a poco nuestra empresa ha crecido y gracias a la maravillosa preferencia y recomendaciones de nuestros clientes y seguidores hemos tenido que aumentar y mejorar nuestra cadena de producción, también superar barreras y dificultades que debido al constante crecimiento y factores externos (como la actual pandemia) los que nos han afectado, pero no de mala manera, sino que nos han permitido tomarlas como desafió para estar en constante aprendizaje de nuestros clientes y de nuestro propia empresa, empleando nuevas estrategias para manufacturar e importar, mejorando metodología y tiempo. Todo lo mencionado anteriormente nos ha permitido también crecer como equipo de trabajo, pasando de ser solo una persona a actualmente 5 que forman parte de nuestro equipo de trabajo y que son parte importante de Decora Kids ® ofreciendo así nuevos empleos afectando positiva mente a nuestro entorno

Misión

Ofrecer una amplia gama de productos de confección propia e importación para bebés, niños, niñas y sus familias con excelente calidad y lindos diseños.


Visión

Ser una empresa a líder a nivel nacional en la manufacturación, importación y comercialización de cada uno de nuestros productos, llevando calidad y armonía con nuestros diseños a cada uno de los hogares de Chile.

Whatsapp
Enviar